J.C.P. & Associates Software

Profesionales dedicados a ayudarte

JCP & Associates Software con más de 35 años de experiencia le ofrece servicios de   fábrica de Software, implementación de sistemas ERP, BigData, Business Intelligence BI,  desarrollo de sofware movil, Marketing Digital, SEO Marketing, consultoría en plan de negocios y administración de proyectos. Con sede en el Estado de México. Para ayudar a la pequeña y mediana empresa PYME y el Gobierno ofreciendo soluciones que transformen su negocio en el mundo digital.


Misión:

Servir, para mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa de la pequeña y mediana empresa, proporcionando soluciones que combinan software-procesos y personas con los más altos estándares de calidad, brindando un servicio integral en el análisis del negocio, la implementación, la capacitación, mantenimiento y consultoría oportuna. Para la optimización máxima en recursos humanos y herramientas tecnológicas aprovechando las economías de escala, generando el máximo valor agregado en toda la operación y en cada una de las cadenas de valor de los negocios de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder en innovación de tecnologías de la información para internet y cómputo móvil; que permita a nuestros clientes obtener mayor beneficio por su inversión en sus negocios en México y en el mundo. A través de compartir ideas y opiniones lo que nos permite crecer y romper paradigmas sobre los cambios tecnológicos que nos depara el futuro y ofrecer siempre servicios de excelencia.

Somos una empresa de consultoría y de desarrollo de software con énfasis en la administración de las operaciones de negocios. Ayudamos a los negocios en la gestión del cambio integral de la organización, eliminando la complejidad de la tecnología y reducciendo costos. Combinamos el poder de la experiencia en la consultoría, las habilidades técnicas y el conocimiento de la misión, para entregar a nuestros clientes resultados que sobre pasan siempre sus expectativas de cambio. Inspirándolos buscar a nuevos niveles de éxito.

Nuestros consultores están siempre dispuestos ayudarlo a transitar su negocio en el mundo digital y a enfrentar en cambio abruto de la tecnología de la mejor manera y segura. Le ayudamos a tomar todas las ventajas que ofrece el Internet. Sobre una base de casi 35 años de experiencia en la industria del software, hemos acumulado conocimiento y prácticas de negocio que le ayudan a crecer y ser cada día más competitivo. Durante estos años hemos desarrollado productos y servicios enfocados a los sectores de Manufactura, Servicios Financieros y la Banca, Medio Ambiente, Comercialización de productos y servicios, Sector Educativo, Servicios Legales y de propiedad intelectual, cuidado de la Salud, Operaciones del Gobierno Estatal, Operaciones del Gobierno Municipal y Organismos descentralizados y el ejercito.